Acceder a la playa es peligroso

Lo primero que quiero dejar claro que hay que tener cuidado, no es fácil su acceso hay peligro de derrumbes. Lo segundo que quiero dejar claro es lo que lleves te lo llevas de vuelta, no dejen basura por favor, os lo agradezco y el planeta también os lo agradece.

Se sale desde Mesa Del Mar que esta en Tacoronte, la parte norte de Tenerife, yo salí desde la zona de aparcamientos de coches, coges por el túnel, te encuentras la playa Mesa del Mar, continuas por el paseo hasta el final, hay una valla que dice prohibido el paso, continuas el resto del paseo está derruido por los desprendimientos y el embate del mar. Cuando acaba el paseo, continuamos por la playa en la misma dirección, al final de la playa hay una pequeña caleta con una pared al final y una cuerda verde. Esa caleta es peligrosa por qué desde que sube un poco la marea llega hasta la cuerda las olas y a gran parte de la caleta también. Se recomienda que pasar con la marea baja. La cuerda para mí fui difícil, pero se puede subir te enganchas por ella y con los pies en las piedras asciendes con mucho cuidado. Una vez que llegas arriba hay un sendero marcado. Continuas por el resto del camino, es algo peligroso porque no es muy ancho, tiene acantilados por los laterales, hay una parte que esta cortada, se pasa con mucho cuidado. Os dejo una imagen del mapa de como es más o menos el recorrido. Al final del artículo hay un video de todo lo vivido.

Imagen mapa de donde se sale hasta el final.

La playa un paraíso

Una vez que se llega a la playa es un paraíso de arena negra, no sé cuánto mide exactamente la playa, pero más de un kilómetro de largo seguro. Prácticamente toda la playa es arena negra, tiene algunas piedras, pero la mayoría es por los desprendimientos. Apenas tiene gente, una playa para estar tranquilo y disfrutar. Alejado de la civilización, yo me lo pase bomba en la playa, disfrute como un niño. Cuidado con las corrientes, es una playa con corrientes fuertes, con oleaje de echo algún surfista va esa playa a surfear. El agua estaba buenísima el día que fui yo, había un poco de mar de fondo, así que estaba revuelta, pero si se pilla el mar tranquilo se puede sacar fotos acuáticas muy bonitas. Pero aun así tiene muchos sitios para sacar fotos muy guapas y únicas. Os dejo con las fotos y el video para que podáis disfrutar y nos vemos en el siguiente artículo mi gente XD.

Resumen
Nombre Articulo
Playa virgen de Tenerife un bello tesoro que ver
Descripción
Una vez que se llega a la playa es un paraíso de arena negra, no sé cuánto mide exactamente la playa, pero más de un kilómetro de largo seguro. Prácticamente toda la playa es arena negra, tiene algunas piedras, pero la mayoría es por los desprendimientos. Apenas tiene gente, una playa para estar tranquilo y disfrutar. Alejado de la civilización, yo me lo pase bomba en la playa, disfrute como un niño. Cuidado con las corrientes, es una playa con corrientes fuertes, con oleaje de echo
Autor