En estos tiempos de pandemia, un sitio donde se puede comer bien barato y al aire libre, guachinche el miradero. Tiene una zona ajardinada bastante amplia, bastantes mesas donde se respetan las distancias de seguridad. Es en el norte de la isla y dirás suele llover hace frio, etc. Tienen carpa que te protege de la lluvia. La zona interior es abierta así que cumple con las medidas Covid y te protege parte del viento y la lluvia. Sobre el frio es mejor ir al mediodía, si vas en el turno de noche es probable que pases más frio.

Tiene zona de aparcamiento, pero es pequeño se llena rápido. En la calle se puede dejar, pero es algo estrecho. Es fácil de llegar con GPS jeje. Pero es en la zona alta de Icod así que es un rato de trayecto en coche. Como siempre os dejaré el mapa con la ubicación del lugar.

La comida es buena muy buena, si no lo sabéis los guachinches son famosos por dos cosas buena comida y barato. Este lo es muy buen guachinche. os dejo las fotos de los platos que pedimos el menú y algunos precios.

No se olviden de seguirnos en las redes nos vemos en el siguiente artículo mi gente XD.

Resumen
Nombre Articulo
Guachinche Miradero comida al aire libre en Icod Tenerife
Descripción
guachinche el miradero en Icod de los vinos Tenerife, tiene una zona ajardinada bastante amplia, bastantes mesas donde se respetan las distancias de seguridad. Es en el norte de la isla y dirás suele llover hace frio etc. Tienen carpa que te protege de la lluvia. La zona interior es abierta así que cumple con las medidas Covid y te protege parte del viento y la lluvia.
Autor