No sabría exactamente la temática de este restaurante, pero es una fusión gastronómica. Tienen una amplia carta de bebidas con vinos y cervezas que vale la pena probar. Está en el centro de Icod de los Vinos, en una de sus calles peatonales. Yo fui a cenar y, para mi gusto, es mejor para cenar que para comer, ya que esta en una zona tranquila sin mucho jaleo y se puede disfrutar de su terraza en la calle con bastante espacio de distancia con las mesas de otros comensales que, en estos tiempos que corren con el covid, se agradece, la verdad. Los precios son normales tirando a algo elevados, pero no mucho, de todas maneras os dejare el enlace a la carta para que podáis verlo. Todo lo que pedí estaba rico, la verdad, es un sitio que repetiría. Os dejo las fotos con los comentarios de lo que es cada plato.

Esto vino de regalo por parte de la casa, y no encuentro en la carta que puede ser porque no me acuerdo, jeje, lo siento.

Queso ahumado a la plancha con mayonesa de mojo, salsa de yogur con miel de palma, mojo rojo y pipas

Sí, vienen todas esas salsas separadas tal y como se ve en la foto y os digo que está riquísimo, de los mejores quesos con salsa que he probado, la verdad.

Solomillo de cerdo al gusto

En este caso lo pedí con salsa de mango y viene con guarnición de papas, un gran plato, lo mejor fue el queso. No pedí nada más y con esto me quede perfecto, todo muy rico.

Precios de la carta aquí.

Os dejo también su insatgram para que veáis el local y otros menús, Nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Restaurante el Mortero en Icod De Los Vinos Tenerife
Descripción
No sabría exactamente la temática de este restaurante, pero es una fusión gastronómica. Tienen una amplia carta de bebidas con vinos y cervezas que vale la pena probar.
Autor