1 Los Gigantes

Este sitio de Tenerife es un lugar precioso, su costa esculpida por lava volcánica y el batir de las olas en ellas han echo un sitio mágico para los amantes del mar.

La cueva el Tancón (está cerrada)

Sus accesos están cerrados desde el 11 de julio de 2020, por seguridad. Es una zona peligrosa y las autoridades competentes no han encontrado una solución para su disfrute minimizando los riesgos de bañarse en ella. Fui a visitarla pero, como os digo, está vallada y señalizada prohibiendo su acceso. Esperamos que en un futuro se abra al publico y podamos disfrutar de este sitio. Hay gente que se está saltando las vallas y accediendo al lugar, no recomendamos que lo hagan.

La piscina natural de Los Gigantes

Aún con la cueva cerrada, hay más sitios para visitar como esta piscina que es muy bonita. Te puedes bañar con poco peligro, ya que esta separada del mar, se hace pie en casi toda la piscina, no están habilitados los accesos para personas con movilidad reducida, es lo único malo. También en la piscina tienes un pequeño espigón que sale a mar abierto, si el mar está en calma, está muy bien para saltar y darte un chapuzón en mar abierto. Es muy divertido, me gustó.

Foto debajo del agua piscina natural de Los Gigantes
Foto debajo del agua piscina natural de Los Gigantes

Los Gigantes tiene más zonas, pero sus accesos por tierra no son fáciles porque los caminos dan a fincas privadas y buscar otro camino por tierra puede ser un poco peligroso. Otra opción para acceder a esos sitios es alquilar un barquito o un kayak e ir por tu cuenta, es más seguro y más divertida esa experiencia.

Os dejo el instagram de Yeru aquí , que participo en este post como Mariam que lo tenéis mas abajo.

2 Playa de Armeñime

Como me quedé con ganas ese día de visitar algún sitio más aproveche, pasé por Armeñime. Está genial porque tienes una playa natural de arena a la que, por cierto, las tortugas van a desovar, concretamente en la época de apareamiento. Tiene por los laterales piedra volcánica de color amarillento que la hace muy bonito. La zona de rocas también tienen accesos instalados al mar que lo hacen muy divertido para saltar. Y, lo más bonito de todo es el atardecer, os dejaré con unas buenas fotos. Esto es todo, nos vemos en el siguiente post, mi gente.

View this post on Instagram

Feel it!! 🌅🧡✨

A post shared by Mariam (@mariamj0206) on

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Lugares bonitos en Los Gigantes y Armeñime Tenerife
Descripción
Este sitio de Tenerife es un lugar precioso, su costa esculpida por lava volcánica y el batir de las olas en ellas han echo un sitio mágico para los amantes del mar.
Autor