Tacoronte(Islas-Canarias)

Este mirador no lo conocía, lo conocí por la cuenta de Instagram Tenerifelicidad_, que es parecida a este blog, os recomiendo que las sigáis, más abajo os dejo una foto chula de esta cuenta

Este mirador tiene unas vistas impresionantes del norte de Tenerife y se ve hasta el Teide perfectamente en un día despejado y soleado como el día que fui yo. El mirador es todo escaleras de piedra, es un camino fácil de recorrer y con mucho encanto, la verdad. No es muy difícil de llegar, lo único malo que las calles cercanas para dejar el coche no tienen espacio para aparcamiento habilitados. Lo puedes dejar en la acera sin molestar y teniendo cuidado porque pueden multar. Os dejo con las fotos que son increíbles,al final tenéis la ubicación del lugar con google maps si queréis visitarlo. Nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Vistas mesas del mar tacoronte
Escaleras mirador Jardín del Sol Tacoronte
Escaleras con un encanto mágico de película
Ese es el mirador final después de bajar unos 7 minutos de escaleras mas o menos.
Estas son las vistas desde abajo la ladera del mirador
La playa de esta foto es virgen no se puede acceder a ella desde tierra, tiene que ser en barco, pero no hay rutas programadas es por tu cuenta.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Mirador Jardín Del Sol Tenerife Vistas Increíbles
Descripción
Este mirador tiene unas vistas impresionantes del norte de Tenerife y se ve hasta el Teide perfectamente en un día despejado y soleado como el día que fui yo.
Autor