Lo primero que en google maps no aparece esta caleta, está al lado de la Piscina natural La Puente, que de piscina no tiene nada os dejo una foto.

Piscina natural La Puente

Esta es una imagen de donde queda la caleta exactamente

Donde queda la caleta La Puente

Llegué a ese sitio de casualidad, la verdad, pero bendita casualidad, es un sitio pequeño pero hermoso, como veis en esta foto.

El acceso es fácil, se puede  llegar en coche por que está al lado de la  carretera, y por la zona hay aparcamiento donde dejar el coche.  En fechas normales, es decir, de enero a junio y de septiembre a diciembre, se puede estar sin que se llene de gente, ya que es un sitio pequeño, si vas en julio o agosto es probable que esté muy lleno , aunque es un sitio algo escondido igualmente se llena, sobre todo en fechas fuertes de calor sol y turismo.

La estructura de esta caleta te protege bastante de la mar si hay fuerte oleaje o corrientes marinas. Aunque es un lugar seguro, no hay que confiarse, hay que ir siempre con cuidado con el mar que es traicionero.  Tiene tres entradas al mar:  una desde la propia caleta, otra por un lateral con escaleras de cemento y por el lateral contrario con escaleras metálicas.  Os dejo con más fotos y nos vemos en el siguiente post mi gente.

Resumen
Nombre Articulo
Caleta La Puente Tenerife (Islas-Canarias)
Descripción
La estructura de esta caleta te protege bastante de la mar si hay fuerte oleaje o corrientes marinas. Aunque es un lugar seguro no hay que confiarse igualmente siempre con cuidado con el mar que es traicionero. Tiene tres acceso al mar una desde la propia caleta, otra por un lateral es con escaleras de cemento y por el lateral contrario con escaleras metálicas.
Autor