Mi opinión sobre los Oscar

He visto casi todas las películas que estuvieron nominadas a los Oscar 2020, vuelve a ser un año flojo en general. Ninguna película ha deslumbrado con innovar o sorprender en la historia que cuenta y dejarte con un buen sabor de boca. Para ganar un Oscar, me refiero. Ya que es el premio máximo, uno se espera que tenga algo especial y para mí no cumplen con ese requisito. De todas las nominadas, ‘El irlandés’ es la que más me gusto.

De qué va Parasite

Como ya sabrán, es una película surcoreana, tienen un buen catálogo de películas este país, como mínimo es la sexta película surcoreana que veo en los últimos años. Esta película va de la diferencia de clases que existe en Corea Del Sur, una familia muy pobre y otra muy rica, por una series de circunstancias, la familia rica termina contratando a la familia pobre como empleados. Es un género dramático con comedia que enlaza muy bien los dos géneros. El director de esta película es Bong Joon-ho y tiene películas interesantes en su repertorio.

Mi opinión

Spoilers

Es una buena película, vale la pena verla otra cosa es que sea para ganar varios Oscars. La forma de que la familia pobre engaña a la familia rica y casi sin escrúpulos es muy buena. Como la familia pobre intenta salir del agujero en que están pero se parecen un poco a los simpsons son unos zopencos sobre todo el padre. La familia rica contrata primero al hijo de la familia pobre como profesor particular de ingles para su hija, luego a la hermana, pero para enchufar al padre y a la madre necesitan que echen al conductor y la ama de llaves de la casa. Todo esto lo consiguen engañando a la familia rica que no sabe que son pobres ni familia entre ellos. Al final todo acto tiene consecuencias y eso desencadena un final de lo mas trágico y te da hasta un poco de pena pero también risas por la locura en que se desarrolla los sucesos finales de la película. En conclusión es una buena peli entretenida en algunos aspectos tiene algo diferente, pero no tiene la potencia suficiente para un Oscar o varios como es el caso. Nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
'Parasite', ¿tan buena para ganar un Oscar?
Descripción
He visto casi todas las películas que estuvieron nominadas a los Oscar 2020, vuelve a ser un año flojo en general. Ninguna película ha deslumbrado con innovar o sorprender en la historia que cuenta y dejarte con un buen sabor de boca. Para ganar un Oscar, me refiero. Ya que es el premio máximo, uno se espera que tenga algo especial y para mí no cumplen con ese requisito. De todas las nominadas, 'El irlandés' es la que más me gusto.
Autor