Madrid

 

A cualquiera que le guste el rap en España le sonará el nombre de ToteKing, aunque solo sea por todos los años que lleva en este mundo.

A mí hace muchos años que me gusta este tipo de música, pero no había escuchado en directo a ToteKing hasta que en 2017 fui al Shikillo Festival, que se celebra en Candeleda, y descubrí que tiene un buen directo…

Posteriormente, me enteré de que en el mes de enero iba a tocar en Madrid en el concierto de cierre de la gira de su último disco, ‘Lebron’, y fui a verlo de nuevo, esta vez en un concierto solo suyo.

Se celebró en la Sala La Riviera, a la que he ido muchas veces a conciertos, y que tiene muy buena acústica. Y, como dato, añadiré que vendió todas las entradas disponibles.

El show duró alrededor de dos horas y pasaron por el escenario muchos artistas invitados, algo que siempre hace más interesante el espectáculo (y muy propio de los cierres de gira).

He de decir que me gustó mucho, lo disfruté un montón, y por la gente que vi a mi alrededor, creo que fue algo generalizado por lo que, si vuelve a Madrid próximamente, no dudaré en comprar entradas para su próximo concierto.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
ToteKing llena La Riviera en el concierto de cierre de 'Lebrón'
Nombre Articulo
ToteKing llena La Riviera en el concierto de cierre de 'Lebrón'
Descripción
ToteKing cerró su gira 'Lebrón' con un concierto en la Sala La Riviera de Madrid.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo