La llegada de las plataformas del streaming ha traído series y películas financiadas únicamente por estas plataformas y que solo se puedan ver en la propia plataforma que las financia, ya que compiten entre ellas y con la televisión. Amazon Prime está creando su propio catálogo y es muy interesante.

‘Teh Report’ es una película 100% política y está basada en hechos reales.

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA, un informe del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad en el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios de la CIA tras el 11-S. Conforme iba sabiendo más sobre la verdad de los hechos, Jones cada vez se convencía más de que había que llegar hasta el final e intentar dar a conocer al mundo lo que muchos trataban de mantener en secreto a toda costa.

Mi opinión

Contiene spolires

Me encanta las películas políticas y basadas en hechos reales. Lo malo es que siempre los malos o los que actúan con poca ética se salvan y no pagan por sus fechorías. Últimamente hay muchas películas así, sobre todo en Estados Unidos.

Os dejo el trailer y nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
'The Report', una película de Amazon Prime
Descripción
<!-- wp:paragraph {"align":"center","fontSize":"medium"} --> <p class="has-text-align-center has-medium-font-size">'Teh Report' es una película 100% política y está basada en hechos reales. </p> <!-- /wp:paragraph --> <!-- wp:paragraph {"align":"center","fontSize":"medium"} --> <p class="has-text-align-center has-medium-font-size">Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de "Interrogación y Detención" de la CIA, un informe del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad en el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios de la CIA tras el 11-S. Conforme iba sabiendo más sobre la verdad de los hechos, Jones cada vez se convencía más de que había que llegar hasta el final e intentar dar a conocer al mundo lo que muchos trataban de mantener en secreto a toda costa.</p> <!-- /wp:paragraph -->
Autor