Madrid

 

Brays Efe (nombre artístico de Brays Fernández Vidal), conocido por ser el actor protagonista de la famosa serie ‘Paquita Salas’, está actualmente actuando en el Teatro Lara de Madrid con la obra de teatro (o monólogo, porque es de un único actor) ‘Las cosas extraordinarias’.

Recientemente, me propusieron ver esta obra de teatro y fui sin saber muy bien la temática y pensando que sería más bien cómica… Nada más lejos de la realidad. Sin querer destripar la obra, solo quiero comentar que el tema que subyace a todo es el suicidio.

Es una representación totalmente interactiva en la que el público participa mucho, algo que para mí siempre supone un problema, no me gusta nada ser ‘la elegida’, así que he de reconocer que pasé gran parte de la obra con miedo a que me acabase tocando y no poder decir que no, algo que finalmente no sucedió. Pero, dejando este hecho a un lado, ante todo, es un espectáculo que te hace reflexionar sobre el suicidio, sobre las cosas

buenas de tu vida… Y que te conmueve.

https://www.youtube.com/watch?v=A0W6SgsgqQY

A pesar de ser un tema duro, me encantó y recomiendo ir a verla, eso sí, sabiendo que no es cómica en absoluto… Y Brays Efe demuestra en directo que es, sin lugar a dudas, un gran actor.

Hasta el 27 de marzo (por el momento) puedes ir a ver ‘Las cosas extraordinarias’. Para ampliar información o comprar las entradas, solo tienes que pinchar aquí. Algunos días, en lugar de Brays Efe, representa la obra el también actor Pau Roca, no puedo opinar en este caso porque solo vi la versión de Brays Efe.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Brays Efe nos hace reflexionar con 'Las cosas extraordinarias'
Nombre Articulo
Brays Efe nos hace reflexionar con 'Las cosas extraordinarias'
Descripción
Brays Efe (nombre artístico de Brays Fernández Vidal), conocido por ser el actor protagonista de la famosa serie 'Paquita Salas' está actualmente actuando en el Teatro Lara de Madrid con la obra de teatro (o monólogo, porque es de un único actor) 'Las cosas extraordinarias'.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo