La nueva película de Martín Scorsese ya esta aquí. Esta película viene con dos polémicas. La primera de ellas es de Neftlix, que puso 150 millones para hacerla, ya que ninguna otra productora quiso, y esta película salió en los cines durante 15 días, desde ese momento, la puedes ver en la plataforma de Neftlix, y la polémica viene de que Neftlix impone unas condiciones duras a los cines y algunos de ellos no aceptaron. Esto hizo que en España se pudiera ver en 45 salas de cines: en el País Vasco, por ejemplo, no había ni una sala, en Canarias solo se pudo ver en Tenerife, donde vivo yo, y fui a verla.

La segunda polémica es de Scorsese, que criticó las películas de Marvel, entiendo su punto de vista, pero simplemente yo creo que es otro tipo de cine y es totalmente compatible que te guste Marvel y Scorsese, como a mí, y muchas otras más.

Anécdotas

Esta película dura 3 horas y media, se dice que es la película más larga. Joe Pesci salió de su retiro interpretativo tras rechazar el papel, según algunas fuentes, unas 50 veces.  Al Pacino comentó que en el rodaje se sintió como en las películas que se hacían en los 70. Aunque parezca mentira, para muchos, es su primera película con Scorsese. Es la primera película de Robert De Niro con Scorsese desde Casino (1995). También es la película más larga, así como el rodaje más largo dirigido por Scorsese, y el estreno en salas más largo de los últimos 20 años. El reparto no incluye a ningún intérprete irlandés. Estas anécdotas las he sacado del perfil de Instagram dimepelis, si queréis más información de cine os dejo su link aquí.

Mi opinión spoilers

Me costo coger un poco el hilo sobre todo por los flasbak hacia atrás hasta llegar al momento actual en que se narra la historia. Que por cierto esta basada en hechos reales. La película va de la mafia entre los 60 hasta casi los 90 ya que narra toda la historia de un personaje desde el momento que entra en la mafia hasta que muere, morir morimos todos pero no voy a decir por que muere el personaje y ya te digo que no lo vas a adivinar leyendo este post XD. Es una película lenta no esperes grandes escenas de acción o que te saquen de un salto mientras disfrutas de esta película relajante. Aunque esta muy bien desarrollada y es muy entretenida mantiene el mismo ritmo toda la película. Muere mucha pero que mucha gente la mafia no se anda con chiquitas y los sindicatos en EEUU estaban muy corrompidos algo que se aprovecharon para destruiros prácticamente ya que en la actualidad los sindicatos tienen muy poco peso en la vida de los estadounidenses. Las actuaciones de Robert De Niro y de Al Pacino son espectaculares siempre han sido muy buenos actores. Por ultimo decir que recomiendo esta película al 100% es una obra de arte y esta en el top de las mejores pelis de Scorsese. Nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
THE IRISHMAN (El irlandés)
Descripción
descripción de la película THE IRISHMAN (El irlandés) y sus anecdotas
Autor