Madrid

 

¿Quién no se ha emocionado con Patrick SwayzeDemi Moore viendo la película ‘Ghost’? Desde que se estrenó, allá por 1990, la mayoría de nosotros la hemos visto una o varias veces (como es mi caso). Ahora, esta historia, que es ya un clásico del cine, ha llegado a Madrid convertida en musical.

A mí, la película siempre me ha gustado, por lo que desde que vi que iba a estrenarse en Madrid, me apeteció ir a ver el musical y revivir la historia con Sam y Molly.

El espectáculo se ajusta bastante a la historia original y lo que más me gustó fue la escenografía, hay una parte específicamente que representa el metro que me impresionó mucho. Los actores también lo hacen bien y la actriz que interpreta a Oda Mae canta muy muy bien… El resto, tal vez no tanto, pero en general, está bien.

Se representa en la Calle Gran Vía, en el TeatroEDP Gran Vía, y las entradas no son especialmente caras (para ser un musical). Además, tiene la ventaja de que hasta en las butacas más baratas se ve muy bien. Si quieres más información, solo tienes que pinchar aquí.

En cuanto a mi opinión, me parece que la calidad-precio está muy bien y pasé un muy buen rato, por lo que, si tienes ganas de ir a un musical y te gusta la historia… ¡No te lo pienses!

También podrían interesarte otros musicales que están ahora en cartelera en Madrid, como el de Anastasia (pinchando aquí, nuestra crítica) o El Médico (aquí puedes leer nuestro post). La capital tiene siempre una gran variedad en cartelera.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
El musical de 'Ghost' revive esta conmovedora historia en Madrid
Nombre Articulo
El musical de 'Ghost' revive esta conmovedora historia en Madrid
Descripción
¿Quién no se ha emocionado con Patrick Swayze y Demi Moore viendo la película 'Ghost'? Desde que se estrenó, allá por 1990, la mayoría de nosotros la hemos visto una o varias veces (como es mi caso). Ahora, esta historia, que es ya un clásico del cine, ha llegado a Madrid convertida en musical.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo