No conozco muchos sitios de comida fusión asiática en Tenerife, sí un vietnamita, un pakistaní y varios japoneses, pero de fusión asiática solo conozco uno ahora mismo, y es de los mejores restaurantes asiáticos a los que he ido.

El Gato Negro

 

El Gato Negro se encuentra en la capital, en Santa Cruz de Tenerife. Es importante saber que normalmente está lleno y es mejor reservar mesa y, además, hacerlo con la mayor antelación posible. Tienen varias mesas, pero en la barra también se puede comer, está habilitada para ello y estructurada para varios comensales. En cualquier caso, lo ideal es comer en mesa, algo que a día de hoy nunca he podido hacer, es muy difícil, habré ido unas 5 veces y siempre en barra. La atención del personal es genial, son simpáticos, atentos y educados. La comida está buenísima y su presentación es muy bonita. Recomiendo sobre todo ir a cenar, ya que las cantidades son perfectas para una cena, pero para comer a mí se me queda un poco corto, ya que soy de comer más cantidad, pero es cuestión de cada uno. El precio es correcto, los hay más caros y no siempre mantienen la calidad esperada. Si eres de vino blanco afrutado, te recomiendo que lo pidas, es muy bueno, y lo mejor que tienen (es un espectáculo) son sus postres, increíbles, sobre todo el de coco, está buenísimo (mientras escribo esto estoy pensando en comerme otro, jeje). De los mejores lugares para comer de la isla, seguro, y lo tienes en la capital.

Si queréis reservar o mas información os dejo la cuenta de instagram del restaurante aquí

Nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Comida fusión asiática en Tenerife
Descripción
Comida fusión asiática en tenerife uno de los restaurantes mas buenos de la isla para comer
Autor