Madrid

¿Te gusta la cerveza? ¿Y las cervezas artesanales? ¿Te apetecería saber un poco más del tema? En mi caso, la respuesta a estar tres preguntas fue «sí», por eso decidí probar una cata de cervezas artesanales.

Tras buscar en internet muchas opiniones, el lugar que elegí por calidad-precio fue Cerevisia. Es una tienda de cervezas artesanales que está en el barrio de Chamberí, cerca del metro Bilbao, y la cata maridada cuesta 15 euros por persona. Si quieres más información sobre la tienda, puedes pinchar aquí.

La experiencia consiste en una pequeña charla introductoria y, a continuación, probar cinco cervezas diferentes, cada una de ellas acompañada con un alimento. El orden es de más suave a más fuerte, como suele suceder en las catas de cualquier tipo, para intentar que el anterior contamine el sabor del producto siguiente lo menos posible.

En mi caso, aunque me gustaron todas las cervezas, si tuviese que quedarme con alguna (o en este caso, algunas), sería con la primera, que fue de trigo, y la cuarta, una cerveza de abadía que, para los grados que tiene (6, en este caso), tampoco sabía tan fuerte… Eso sí, es una preferencia muy personal.

Cervezas de la cata en orden de degustación.

La duración total es de alrededor de hora y media y, en definitiva, me parece un plan muy recomendable. Ya sea en este local o en cualquier otro, yo os aconsejaría probarlo si os gusta la cerveza y os apetece disfrutar de un día un poco diferente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Disfruta de una cata de cervezas artesanas
Nombre Articulo
Disfruta de una cata de cervezas artesanas
Descripción
¿Te gusta la cerveza? ¿Y las cervezas artesanales? ¿Te gustaría saber un poco más del tema? En mi caso, la respuesta a estar tres preguntas es "sí", por eso, decidí probar una cata de cervezas artesanales.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo