Annabelle Creation

Es la mejor película de la saga de Annabelle, hay algo de spoiler pero lo justo para dar mis argumentos sobre la película. La película empieza recurriendo al clásico de objetos que se mueven y un ente juguetón. Este ente que, no es un fantasma, es un demonio, es cada vez más poderoso en la película. El demonio, que lo vas a ver varias veces, está muy bien hecho, da miedo y los efectos son muy buenos. El juego que hace para aterrorizar a sus víctimas en una casa y fuera de ella es muy bueno. Está muy bien hecha y logra algún sustito que otro. Os dejo un enlace para que veáis la cronología de Annabelle, que son varias películas, pincha aquí. Una ultima recomendación: la película La LLorona a mí no me gustó y muy poco tiene que ver con la saga, solo un detalle, así que se puede prescindir de esa película.

Paranormal Activity

Esta saga es todo un clásico, empezó muy fuerte con la primera ya que era un cambio de aires en el género de terror y con mucho suspense. La dos es buena, es entretenida con suspense y algún susto. La 3 ya flojea porque es más de lo mismo, lo único interesante es la historia porque todas las películas están vinculadas. Han salido algunas más después de la tercera, pero no las he visto y las historias son otras. No sé si son buenas o malas, pero las tres primeras son ya un clásico en el género del terror. Y si me tengo que quedar con una, me quedo con la primera, os dejo el tráiler de la primera por aquí.

Hallowen

Esta saga no podía faltar en esta lista de películas. No recuerdo si he visto todas, pero sí que casi todas. La ultima que salió fue en 2018, me gustó la historia porque es el fin de una saga para empezar otra y explica alguna cosa del personaje principal, pero de resto no es muy buena, la verdad. No hay nada de miedo ni de suspense. Y al fin y al cabo, es un loco asesino al que no se puede parar, nada más. La primera que es del 78, es de las mejores y eso que es vieja, mucha gente opina como yo y otra no, jeje. Os dejo el tráiler de la última que ha salido, que es de 2018. Nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Las películas mas terroríficas para ver en Halloween
Descripción
Resumen de las mejores películas de terror para ver en halloween
Autor