Por si alguno que ha llegado hasta aquí no sabe lo que es Breaking Bad, es una serie americana que, antes de Juego de Tronos, fue la más vista y con más premios de la historia. Esta serie se emitió desde 2008 hasta 2013 y tuvo un buen final.

La serie le gusta a mucha gente, para mí está bien pero tenía capítulos muy lentos y alguno hasta malo, aunque es verdad que, en general, es una buena serie.

Pues Netflix decidió sacar una película de la serie Breaking Bad que se llama El Camino, y es una muy mala. La película
dura dos horas y, en mi opinión, la primera hora sobra, se podría haber hecho en 5 minutos lo que dura una hora. La segunda hora ya coge más ritmo y es más entretenida.

Spoiler

El Camino la película

Esta película está basada en el personaje Jesse Pinkman, ya que no se le dio un final del todo, Neftlix entra en juego y decide hacerle un final, o supuestamente, ya que hay rumores de que a lo mejor continúan. La película empieza donde acabo la serie con Jesse escapando de sus captores, por eso la película se llama así. Si no recuerdan el final de la serie pueden ver el último capítulo o visitar este enlace que explica muy bien el final, yo me leí ese articulo. Jesse busca ayuda y refugio, llega a la casa de unos amigos que le ayudan en todo y hay flashbacks mientras estuvo encerrado por unos mafiosos. Busca una nueva vida, desaparecer del radar de la policía. La historia es muy lenta mientras encuentra el dinero necesario para una nueva vida, él llega a la vivienda de uno de sus captores que sabe que guarda mucho dinero escondido. En esa vivienda se encuentra con otros delincuentes que también quieren la pasta. No voy a desvelar mas de la historia, pero es así hasta el final de la película.

Es la peor película que ha hecho Neftlix o de las peores. Nos vemos en el siguiente post mi gente

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Breaking Bad, la película
Descripción
Netflix decidió sacar una película de la serie Breaking Bad que se llama El Camino, y es una muy mala. La película dura dos horas y, en mi opinión, la primera hora sobra, se podría haber hecho en 5 minutos lo que dura una hora. La segunda hora ya coge más ritmo y es más entretenida.
Autor