Madrid

¿Eres un apasionado de la comida mexicana? A mí he de decir que me encanta, aunque tampoco para ir todos los días… Pero en el tiempo que llevo acudiendo a este tipo de locales en Madrid, me he hecho una idea clara de los que, en mi opinión, son los mejores de Madrid.

Cómete México

En el madrileño Barrio Salamanca, muy cerca de la Plaza de Felipe II, se encuentra el restaurante Cómete México. El local está bien, la comida está muy rica y es muy abundante. En cuanto al precio, es muy asequible (y más estando en el lugar en el que se encuentra), alrededor de 20 euros por persona, o incluso menos. ¡No te lo pierdas! Si quieres más información, pincha aquí.

La Rodaja

La Rodaja está en la zona de Ventas. Es un local pequeño pero bonito y la comida también está muy buena. Una de las cosas que más me llamó la atención es que utilizan mucho queso en los platos, más de lo habitual, y me encanta. En cuanto al precio, es bastante barato, unos 17-18 euros por persona. Si decides ir, no olvides reservar porque suele estar muy lleno. Si quieres ampliar la información, pincha aquí.

La Tomata

La Tomata tiene dos locales, ambos en Chamberí/Malasaña. Es más caro que los anteriores, unos 30 euros por persona, pero la comida está muy rica, de hecho, hay quienes dicen que es el mejor restaurante mexicano de Madrid. Además, tiene algunos platos un poco diferentes al resto de restaurantes de este estilo. Eso sí, no recomiendo pedir chupitos de tequila porque son muy caros…

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
¿Conoces los mejores restaurantes mexicanos de Madrid?
Nombre Articulo
¿Conoces los mejores restaurantes mexicanos de Madrid?
Descripción
¿Eres un apasionado de la comida mexicana? A mí, he de decir que me encanta, aunque tampoco para ir todos los días... Pero en el tiempo que llevo acudiendo a este tipo de locales en Madrid, me he hecho una idea clara de los que, para mí, son los mejores de la ciudad.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo