Burriana comunidad valenciana

Hace poco fui al Festival Arenal, uno de lo más conocidos del panorama musical en España. Que se celebro en Burriana comunidad valenciana

Que entra en los bonos

Yo compré el bono general sin camping en octubre de 2018 o principios de noviembre y en mi entrada ponía desde el 30 de julio hasta el 4 de agosto de 2019. Indicar que el día 30 y 31 de julio la fiesta es una prefiesta que se apaga aparte, no entra en el bono general ni en el VIP, con un coste adicional de 4,5 cada día con aforo limitado.

Tampoco entra la fiesta Clandestino, que es como una fiesta secreta que se celebra el domingo, ultimo día del festival, desde las 14:00 hasta las 18:00 con un coste adicional de 6,5€ y te regalan tres Red Bull. Para pillar las entradas tienes que buscarlas porque las esconden en la página, de ahí su nombre, como que es secreta, una chorrada.

Pues en el abono solo entran 4 días de fiesta, los días fuertes pero el resto es aparte, que por cierto no te lo dicen en la entrada ni en las condiciones, te lo dicen en una guía que publican pero tampoco es que quede muy clara la información.

Es importante tener claro lo que entra y lo que no porque para las demás fiestas se agotan rápido las entradas y te quedas fuera si no estás avispado.

La conexión de autobuses (o guagua, en canario)

El Arenal contrató todo un servicio de buses privados que une los pueblos y ciudades colindantes con el festival, el coste de este servicio es de 1,5 cada viaje o un bono de 14€ con viajes ilimitados. Yo salí desde Villarreal, que lo conectaron con Castellon-Almassora-Villarreal-Arenal. Así fue el primer día, pero a partir del segundo día pusieron una que salía directamente desde Villarreal porque había mucha gente. Encontrar la conexión no fue tarea fácil por que las conexiones normales y diarias de los buses de Villarreal hasta Burriana van hasta el pueblo, no te llevan al Arenal, y queda muy lejos para ir caminando. Preguntando se llega a Roma y eso hice, preguntar hasta que dí con la parada adecuada, porque el bus solo tiene dos paradas para ir y dos paradas para regresar a Villarreal. Decir que también estaba conectada con Moncofa y muchos sitios más, pero no sé si todos los pueblos, eso lo desconozco. También había servicio de buses desde los camping de Malvarrosa que estaban más alejado del festival.

Os dejo el enlace del Arenal hay te indican que quedan 70 dias para los bonos

Aquí

Las imagenes usadas en este post son cedidas por Natalia os dejo su instagram

Nataliabrunorii

Os he contado lo más importante, que es como funciona el festival, nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Arenal Sound 2019 parte 1
Descripción
Hace poco fui al Festival Arenal, uno de lo más conocidos del panorama musical en España. Que se celebro en Burriana comunidad valenciana
Autor
Lugar
Comunidad Valenciana