Madrid

Hacía bastante tiempo que quería ver a Bon Jovi en directo y, alguna vez porque me había quedado sin entradas, alguna otra porque pasó por España pero no por Madrid… La cosa es que nunca había tenido la oportunidad… Hasta este mes de julio (con las entradas compradas el día que se pusieron a la venta, por supuesto, si no es imposible).

Ya estaba hecha a la idea y tenía muchas ganas de que llegase el momento, pero la sorpresa llegó cuando la misma semana del concierto anunciaron que los teloneros serían nada menos que Marea, un grupo que también me gusta y para el que tengo compradas entradas para octubre.

El concierto tuvo lugar en el Estadio Wanda Metropolitano (el del Atlético de Madrid) y, en conjunto, estuvo genial. Marea tocó alrededor de una hora y Bon Jovi 2 horas y 15 minutos. Además, en ambos casos tocaron muchas de sus canciones míticas, que es lo que se suele esperar cuando vas a un concierto de este tipo, así que la verdad es que yo disfruté mucho y la gente con la que fui, lo mismo, así que me parece que es muy recomendable.

La pega (por poner alguna) fue el sonido, no por culpa de los artistas, sino del espacio… La verdad es que deja bastante que desear… Ya había leído y escuchado ese comentario con respecto a otros artistas que también habían actuado allí… Solo queda esperar que en algún momento se solucione…

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Bon Jovi y Marea llena el Wanda juntos en un concierto para recordar
Nombre Articulo
Bon Jovi y Marea llena el Wanda juntos en un concierto para recordar
Descripción
Hacía bastante tiempo que quería ver a Bon Jovi en directo y, alguna vez porque me había quedado sin entradas, alguna otra porque pasó por España pero no por Madrid... La cosa es que nunca había tenido la oportunidad... Hasta este mes de julio (con las entradas compradas el día que se pusieron a la venta, por supuesto, si no es imposible).
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo