Madrid

Ya es definitivo, el pianista, cantante y compositor británico Elton John deja el mundo de la música a sus 72 años y tras más de 50 de carrera. La verdad es que son pocos los artistas que pueden decir lo mismo.

Yo no soy una fan incondicional de Elton John ni nada por el estilo, pero me parece que es buenísimo, que canta y toca genial… Por eso, cuando anunció que iba a dar su última gira y que uno de sus conciertos (el único en España) iba a ser en Madrid, no dudé en comprar la entrada, era ahora o nunca. Un año después, llegó el concierto.

El evento se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid (actualmente, WiZink Center), que tiene una acústica estupenda. Para describir lo que supuso para mí asistir, diría que fue una experiencia.

La duración del concierto fue de dos horas y 40 minutos, tiempo durante el que el artista interpretó sus temas más conocidos y también otros que no lo son tantos, hubo lugar para la nostalgia, pero sobre todo para la alegría, la celebración y la reivindicación de un mundo más amable y justo. De hecho, incidió en la importancia de su fundación contra el VIH y el sida: Elton John AIDS Foundation, si quieres más información, puedes pinchar aquí.

El nombre de la gira es Farewell Yellow Brick Road, comenzó en 2018 y se prolongará hasta 2021, así que aún estás a tiempo de ir a alguno de los conciertos que tiene pendientes… Eso sí, no en España, pero si tienes esa oportunidad, yo te lo recomiendo, sin duda.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Elton John dice adiós en Madrid en un emotivo concierto
Nombre Articulo
Elton John dice adiós en Madrid en un emotivo concierto
Descripción
Yo no soy una fan incondicional de Elton John ni nada por el estilo, pero me parece que es buenísimo, que canta y toca genial... Por eso, cuando anunció que iba a dar su última gira y que uno de sus conciertos (el único en España) iba a ser en Madrid, no dudé en comprar la entrada, era ahora o nunca. Un año después, llegó el concierto.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo