Tenerife(Islas-Canarias)

Ritmos del Mundo es un festival multi-stage con 5 escenarios y gran variedad musical.

Comenzó en el año 2009 en el Puerto de la Cruz. El año siguiente, el 2010, marcaría un punto de inflexión para el festival al cambiarlo de horario, haciéndolo diurno, y de ubicación, trasladándolo al Siam Park en el sur de Tenerife, triplicando así su aforo y transformándose en un festival enorme que celebra cada año la apertura del verano y cuyas entradas suelen agotarse en apenas 3 semanas. Con sus line-up internacionales, la ampliación de escenarios y su imagen innovadora y ecléctica, Ritmos del Mundo se ha convertido en todo un símbolo dentro de los festivales de música electrónica en Canarias. Ahora se celebra en el campo de golf de Adeje.

Rosalia
Juicy M en concierto

Rosalía fue la estrella principal de esta edición, la numero 11, y no defraudó. Ir a ver a Rosalía es ver arte, las coreografías, el juego de luces y de la ropa es brutal. parte de su gran voz, su concierto me gusta más por su puesta en escena que por la música en sí, es una maravilla que está en un ascenso meteórico. Si sigue así, no tendrá techo. Pero a este festival también fueron muchos otros grandes artistas, entre ellos, uno de la casa, Cruz Cafune, otro que lo dio todo en el escenario, para él no había mañana, salió a romperlo y lo consiguió, son muy buenas sus canciones y el público le arropó en todo momento. CruzCafune tiene un camino por delante prometedor también, vamos a ver si rompe la pana, esperemos que sí, desde aquí le mandamos nuestro apoyo. Juicy M y Tom Staar repitieron en las islas, ya que han venido a otros festivales, pero son buenos djs.

Cruz Cafune
Cruz Cafune en concierto
Cruz Cafune en Concierto

Por último, indicar que era la primera vez que iba al Ritmos del Mundo y me encantó, es un gran festival y si puedo, es posible que repita alguna vez más. Acaban de empezar los festivales veremos los que tienen más éxito, nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
El Festival Ritmos del Mundo 2019
Descripción
Ritmos del Mundo es un festival multi-stage con 5 escenarios y gran variedad musical.
Autor
Lugar
Tenerife