Tenerife ( Islas Canarias )

Las Canarias son islas maravillosas, con multitud de paisajes y sitios nuevos que ofrecernos cada día. Al estar rodeadas por agua podemos encontrarnos multitud de charquitos desconocidos y paradisíacos, de los que hoy te vamos a hablar.

El Caletón:

El Caletón se encuentra en el municipio de Garachico, en el norte de la isla, una zona ideal para el baño, ya que son varias piscinas naturales juntas, sin problemas de espacio y con varios accesos para poder entrar al mar. Las piscina son de agua del mar y se crearon gracias a la erupción del Volcán Trevejo en 1706.

El Tancón:

Es una espectacular y misteriosa cueva, ubicada en la Calle la Hondura, en Puerto Santiago, cerca del Hotel Barceló, con agua cristalina en la que nos podemos deleitar con un refrescante  baño dentro de una cueva natural, aunque tendremos que tener cuidado los días en que el mar esté bravo, ya que el baño podría ser peligroso.

Piscina Natural de los Acantilados de los Gigantes

Es un sitio de bastante fácil acceso al que podemos llegar desde la Calle Magnolia. Si te encuentras de vacaciones por esta zona, no puede faltar en tus fotos, es un sitio maravilloso con un encanto natural que solo te pueden ofrecer las Islas Canarias. Un baño en el Atlántico que te sabrá a gloria bendita, en un lugar con poco gentío turístico en el que poder tener paz y tranquilidad.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Piscinas y Charcos Naturales
Descripción
Las Canarias son islas maravillosas, con multitud de paisajes y sitios nuevos que ofrecernos cada día, al estar rodeadas por agua podemos encontrarnos multitud de charquitos desconocidos y paradisíacos, de los que hoy te vamos a hablar.
Autor