Madrid

Madrid está llena de terrazas en azoteas y se inauguran muchas nuevas cada año. En verano, en muchas de ellas es complicado encontrar sitio y hay que esperar largas colas para acceder… Pero hay otras nuevas o menos conocidas que valen mucho la pena y no están masificadas (todavía).

En este post te voy a hablar de algunas que he descubierto recientemente y valen la pena.

Sky 44

Sky 44 está situada en plena Gran Vía y tiene unas vistas preciosas de la Plaza de Callao. Tiene zona interior y exterior y funciona como terraza en la que tomar un cóctel o una cerveza y también como restaurante, yo he hecho ambas cosas y la recomiendo en los dos casos. Las veces que he ido, no he tenido problemas para encontrar sitio, y creo que se debe a que está bastante escondida. Para llegar, tienes que ir a Gran Vía 44 y, al llegar al portal (pequeño, al lado de una tienda de zapatos) entrar, hasta que no estás dentro, no hay ningún tipo de indicación. Una vez en el portal, vas hasta el fondo y coges el últimos ascensor hasta la última planta, una vez allí, subes un piso de escaleras y habrás llegado…

Si quieres ampliar información, pincha aquí.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

En la Plaza de España se encuentra Ginko Restaurante & Sky Bar, en la planta 12 del Hotel VP Plaza España Design. También tiene restaurante (aunque en este caso yo no lo he probado) y unas vistas también muy bonitas, en este caso de la Plaza de España. Para subir hay que pagar entrada, pero después te lo descuentan del precio de las consumiciones, no recuerdo exactamente la cantidad, pero era menos de lo que costaba cualquier bebida, así que es solo una forma de confirmar que vas a consumir. Es un lugar más «exclusivo», por llamarlo de alguna forma, que la terraza anterior, aunque a mí me gustan algo menos las vistas (va por gustos, por supuesto). En cualquier caso, ambas me paree que valen mucho la pena. También tiene parte interior y exterior.

Para más información, puedes pinchar aquí.

Terraza de Sabatini

La Terraza de Sabatini es la única de las tres que no descubrí en 2019, estuve el año pasado, pero creo que no es tan conocida como otras, por eso la incluyo en este post. Está situada en la Cuesta de San Vicente, en la azotea de Apartosuites Jardines de Sabatini. Yo creo que es la terraza con mejores vistas del Palacio Real y los Jardines de Sabatini y, a lo mejor, la que más me gusta de las tres, aunque solo sea por lo diferente que es. En este caso no tiene comida ni zona interior, por lo que es ideal para tomar algo aprovechando el buen tiempo, eso sí, te exigen un consumo mínimo, que es aproximadamente de un cóctel o dos cervezas por persona, creo recordar, en cualquier caso, vale la pena.

Para ampliar la información, solo tienes que pinchar aquí.

Hasta aquí llega este post, pero si queréis una segunda parte hablando de más terrazas, en los comentarios de los post admitimos sugerencias.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Terrazas de Madrid, ¿conoces las nuevas roof top?
Nombre Articulo
Terrazas de Madrid, ¿conoces las nuevas roof top?
Descripción
Madrid está llena de terrazas en azoteas y se inauguran muchas nuevas cada año. En verano, en muchas de ellas es complicado encontrar sitio y hay que esperar largas colas para acceder... Pero hay otras nuevas o menos conocidas que valen mucho la pena y no están masificadas (todavía).
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo