Tenerife ( Islas Canarias)

Hoy te voy a mostrar donde comerte las que, en mi opinión, son las mejores papas locas de la Isla de Tenerife.

Sin duda, hay gran variedad de sitios donde poder disfrutar de unas papas locas buenísimas en la Isla, pero hoy te voy a contar mi opción favorita cuando pienso en papas locas, para que puedas ir a saborear lo riquísimas que están.

Quien sea amante de unas buenas papas locas y le guste el aguacate, sin duda tiene que ir a San Andrés. Cerca de la Playa de Las Teresitas, en la Avenida Marítima, se encuentra una pequeña hamburguesería llamada: Hamburguería San Andrés,

En este local aparte de tener riquísimas hamburguesas, bocadillos, pepitos y perritos calientes, también podemos pedir unas increíbles papas locas con salsa de aguacate dentro de un cono, mmmmmm (se me hace la boca agua). Y qué mejor que disfrutar de estas deliciosas papas que mirando el mar en el paseo marítimo que tenemos justo enfrente, toda una delicia para el gusto y la vista.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Las mejores papas locas,desde mi gusto!
Descripción
Hoy te voy a mostrar donde comerte las mejores papas locas de la isla de Tenerife , en las Islas canarias, desde mi punto de vista. Sin duda hay gran variedad de sitios con unas papas locas buenísimas, pero hoy te voy a contar mis dos opciones favoritas, para disfrutar de unas riquísimas papas locas:
Autor