Madrid

El pasado fin de semana fui a ver el musical «El Médico» en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Es la adaptación de una novela de Noah Gordon con el mismo título y, además, también hay una película basada en este mismo libro. A mí (y es una opinión personal) me gustó mucho más el musical que la película, de hecho, el musical me gustó mucho.

Por si no conocéis la historia, es la de un niño que queda huérfano tras morir su madre de una extraña enfermedad. El pequeño tiene un don, es capaz de predecir la muerte con solo tocar a una persona. Es acogido por un cirujano barbero de la época (siglo XI) y esta experiencia unida a la muerte de su madre, le lleva a viajar a Persia para convertirse en médico y ser capaz de salvar la vida de la gente.

La duración del musical es de dos horas y 45 minutos, tres horas si tenemos en cuenta el descanso de 15 minutos que hacen, y no se hace nada largo, al contrario, a mí se me pasó muy rápido.

Se trata de un musical español que, en mi opinión, no tiene nada que envidiar a los de Broadway, desde la escenografía, que me pareció preciosa y representaba desde un palacio hasta el desierto, hasta los actores que me parecieron muy buenos y cantaron genial.

Además, el hecho de que la historia sea tan interesante es también un punto importante a favor, la verdad, yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte que no te lo pierdas, porque vale mucho la pena… Eso sí, hay que tener en cuenta que a mí me encantan los musicales, y eso siempre tiene que ver, por supuesto.

El dos de junio es la última función, así que si te apetece verlo… ¡Date prisa en comprar tus entradas! Si pinchas aquí las puedes conseguir y ampliar la información.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
"El Médico", un musical que no decepciona
Nombre Articulo
"El Médico", un musical que no decepciona
Descripción
El musical español "El Médico", inspirado en la novela de Noah Gordon, supera con creces las expectativas.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo