Sí, sí, la famosa aplicación de móvil también se llama Shazam, pero hoy hablamos de «Shazam», la película de Warner, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por si no lo saben, Shazam es un superhéroe de Dc Comics, con un toque humorístico. Hay diferentes críticas que dicen que es la mejor o de las mejores de Dc Comics, pero tampoco nos columpiemos, la película es buena, pero de ahí a meterla en el top five de las mejores películas de Dc hay un trecho largo.

Es verdad que le da un nuevo toque a las películas de superhéroes donde prácticamente esta todo inventado a día de hoy.

Spoliers

El personaje principal, Billy Baston, está interpretado por Asher Angel. Un niño de 14 años con problemas familiares recibe los poderes mágicos de un mago que buscaba a el elegido. Esos poderes consisten en transformarse en Shazam con un aspecto más adulto y fuerte con superpoderes, este personaje es interpretado por Zharary Levi, que se pega un papelazo, la verdad. Dos actores para un solo personaje al final al cabo y queda genial la idea. Algo que sucede es que termina integrando a parte de su familia en el combate contra el mal, o sea que temporalmente sus hermanos y hermanas también terminan obteniendo poderes… La pregunta es si al final es algo temporal, les darán poderes eternos y si terminarán siendo coprotagonistas de esta trama o a veces serán una presencia testimonial, vamos a ver por donde tiran Warner Dc y el director, David Sandberg.

Por último, mi opinión: me ha gustado me he reído, me ha entretenido y la historia es correcta, no es una gran historia, tampoco me la esperaba, pero es correcto, ni más, ni menos.

Os dejo el tráiler y un vídeo de un yotuber que participó en la película y es muy interesante, la verdad. Nos vemos en el siguiente post, mi gente. XD

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Descripción
Sí, sí, la famosa aplicación de móvil también se llama Shazam, pero hoy hablamos de "Shazam", la película de Warner, y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Autor