España

Actores de la talla de Colin Farrell y Danny DeVito protagonizan esta película

El director estadounidense Tim Burton, conocido por películas (maravillosas) como «Pesadilla antes de Navidad» o «Big Fish», entre otras, ha sido el encargado de hacer posible el remake del clásico de Disney, «Dumbo».

Yo he escuchado comentarios para todos los gustos sobre la película, a mí la verdad es que me gustó mucho, me parece muy bonita, tierna, y tiene un mensaje muy positivo: la superación personal. Además, aunque es una película sobre un circo, defiende el derecho de los animales salvajes a vivir en libertad, y eso también me gustó mucho.

No es una película de Tim Burton al uso, pero sí se detecta la mano del director en muchos momentos Por supuesto, como buena película de Disney, es apta para pequeños y mayores.

Actores conocidos

En cuanto al reparto, hay que decir que participan actores de renombre, como es el caso de Colin Farrell, Danny DeVito, Michael Keaton y Eva Green (menos conocida en España porque la mayoría de sus películas son francesas y no estadounidenses), y todos ellos lo hacen muy muy bien.

La trama, relativamente fiel a la película original, cuenta la historia de un elefante que nace con unas orejas excesivamente grandes y es rechazado por ello hasta que aprende a volar con ellas.

En resumen, a mí me parece que vale la pena ver la película, aunque sea por el mensaje que transmite, os dejo el tráiler en español para que lo podáis ver.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Tim Burton y Dumbo, éxito garantizado
Nombre Articulo
Tim Burton y Dumbo, éxito garantizado
Descripción
El director estadounidense Tim Burton, conocido por películas (maravillosas) como "Pesadilla antes de Navidad" o "Big Fish", entre otras, ha sido el encargado de hacer posible el remake del clásico de Disney, "Dumbo".
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo