Tenerife

El Botellón Salsero se celebra una vez al mes en Tenerife, concretamente en Santa Cruz en el la discoteca Cascada, que está en el Parque Marítimo. Este evento es para los amantes de la salsa, la bachata y la kizomba, cuesta 13€ con barra libre. Se reúne mucha gente para bailar en dos salas con distintos ambientes, una de salsa y otra de bachata y kizomba. Yo no soy un gran bailarín, pero cada «x» tiempo me paso a vacilar un rato, ya que tiene muy buen ambiente y la gente va a divertirse. Este finde tocé después de bastante tiempo sin ir, la verdad. La entrada es muy barata y puedes beber lo que quieras, empieza a las 12 de la noche y acaba a las 4 o a las 5 de la mañana, no me acuerdo muy bien. Si algún día os apetece bailar sin parar, esta opción es muy buena, pero como comenté, solo es una vez al mes. Esta fiesta lleva celebrándose muchos años y yo he visto como cambia y crece. También quiero mencionar que la mayoría de las personas que van que son muy buenos bailarines, por eso yo apenas bailo en esta fiesta, las mujeres lo tiene más fácil que los hombres porque en este tipo de baile, es el chico el que lleva, es lo que toca. Os dejo con unas cuantas imágenes del evento en sí y nos vemos en el siguiente post, mi gente XDDD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Botellon Salsero
Descripción
Este evento se celebra una vez al mes en Tenerife, concretamente en santa cruz en el la discoteca cascada que esta en el parque marítimo. Este evento es para los amantes de la salsa la bachata y kizomba, cuesta 13€ con barra libre.
Autor