Si visitas la Orotava es parada obligatoria que visites estos espléndidos jardines situados en la Plaza de la Constitución del casco histórico del municipio de la Orotava. Estos jardines son completamente gratuitos y el horario es de 8:00h a 20:00h, ideales para pasear con la familia, amigos o pareja.

Los Jardines Victoria fueron construidos por Adolph Coquet, un artista francés. Estos jardines en principio se hicieron como mausoleo para Diego de Pinte, un marqués de la Quinta Roja, pero nunca estos llegaron a utilizarse con estos fines.

Unos jardines magníficos con unas increíbles vistas del municipio de la Orotava, un remanso de paz. En el punto más alto del jardín nos encontramos con el mausoleo, que se encuentra vacío, ya que nunca sirvió como tal. El parque dispone de innumerables flores de colores, fuentes y espacios donde priman la paz y tranquilidad.

Como dato, añadir que en el parque también se encuentran la confitería y café Taoro «Casa Egon», toda una delicia desde mi punto de vista, así que no hay mejor forma de disfrutar de este maravilloso paisaje que nos ofrece los Jardines Victoria que degustando un apetitoso dulce y deleitarte con sus confíteres. Más de un siglo desde que este alemán llamado Egon Wende arraigara en Tenerife para mezclar Alemania y Canarias con el fin de degustarnos con sus sabores y su magnífica pastelería.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Jardines Victoria
Descripción
Si visitas la Orotava es parada obligatoria que visites estos esplendidos jardines situados en la Plaza de la Constitución del casco histórico del municipio de la Orotava, estos jardines son completamente gratuitos y el horario es de 8:00h a 20:00h.
Autor