Madrid

‘Dos más dos’ es una obra de teatro que se representa actualmente en el Teatro Lara de Madrid tras haber estado previamente en el Teatro La Latina. La temporada anterior me quedé con ganas de verla y, en cuanto me enteré de que volvía a estar en cartelera, no lo dudé y decidí ir a verla.

Se trata de una comedia de parejas que aborda el tema de los intercambios de parejas y la monotonía cuando llevas mucho tiempo con la misma persona, por lo que me pareció interesante.

Sin querer desvelar mucho, contaré que la protagonizan dos parejas amigas, una de ellas comienza a acudir a muchas fiestas en las que se producen estos intercambios de pareja y su vida en común mejora significativamente. Al ver estos resultados, un miembro de la otra pareja (que lleva todavía más años junta y tiene ya un hijo relativamente mayor) empieza a tener muchas ganas de probarlo

Al principio parece que todo va bien y que la obra va en contra de la monogamia, pero según va avanzando, resulta que no es oro todo lo que reluce…

Tanto a mí como a las amigas con las que fui nos encantó, me parece divertidísima, así que la recomiendo sin lugar a dudas.

En cuanto a los actores protagonistas, son muy conocidos por papeles en series de televisión y en el cine: Antonio Hortelano, Natalia Verbeke, Kira Miró y Álex Barahona, y la verdad es que lo hacen muy bien… Me gustó especialmente el papel de Antonio Hortelano, es el más cómico de todos ellos.

Os dejo el tráiler de la obra aunque los actores ya no son todos los mismos, pero para que os podáis hacer una idea si os llama la atención.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
'Dos más dos', ¿qué puede salir mal en un intercambio de parejas?
Nombre Articulo
'Dos más dos', ¿qué puede salir mal en un intercambio de parejas?
Descripción
'Dos más dos' es una obra de teatro que se representa actualmente en el Teatro Lara de Madrid tras haber estado previamente en el Teatro La Latina. La temporada anterior me quedé con ganas de verla y, en cuanto me enteré de que volvía a estar en cartelera, no lo dudé y decidí ir a verla.
Autor
Lugar
www.unmillondeplanesquemostrar.es
Logo