Gran Canaria

Con este post cierro capitulo de mi viaje a las Palmas, hago tantas cosas que se me acumulan y no os la puedo contar todas. Como ya os comenté, Las Palmas es la capital de la isla, y esta se llama Gran Canaria, por eso he cambiado el titulo, si queréis ver lo que se puede visitar en la capital os dejo los enlace.

Qué ver en Las Palmas (parte I)

Qué ver en Las Palmas (parte II)

Arucas

Gran Canaria es una gran isla para visitar, empecemos por mi ciudad favorita: Arucas. Arucas es donde se fabrica uno de los rones mas famosos en Canarias, el Arehucas, quise visitar su fabrica pero solo tiene visitas guiadas de lunes a viernes por la mañana, ni siquiera los sábados tienen, que fue el día que fui, una pena, la verdad. Pero aparte de eso, es una ciudad bella, ya que conserva el casco antiguo original, es muy bonito. También su catedral y sus jardines, que se pueden visitar gratis.

Catedral Arucas y vistas

Pueblo Arucas

Jardines Arucas

Faro De Sardina

Es un faro muy bonito, fácil de llegar, y en sus costas, aunque son de rocas, con el mar en calma es posible darse un buen baño. La verdad, poco más que contar que las bellas fotos que saqué y os dejo debajo.

Agaete


Es el sitio que visité que menos me gusto, es muy árido, su pueblo es normal y tiene el muelle donde atraca el famoso Fred Olsen, barco que conecta Tenerife con Gran Canaria. También es el sitio famoso del dedo de Dios que ya no existe, un temporal lo destruyó hundiéndolo en las aguas, os dejo unas fotos de cuando existía. No tiene mucho Agaete, eso sí, es tranquilo y si lo pillas con sol, tiene playa para disfrutar, aunque es más bien una caleta… Hay mejores zonas que visitar en la isla. Para comer, comí en Agaete y tampoco fue gran cosa, pienso que los hay mejores también, jeje. Y ese fue mi mini viaje que os he terminado de contar. Por fin en Gran Canaria. Nos vemos en el siguiente post, mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Qué ver en Gran Canaria (parte III)
Descripción
la ultima parte de mi visita en Gran Canaria ya esta aquí XD
Autor