La Palma (Santa-Cruz/Islas Canarias)

Primero he de decir que padezco alergia a los ácaros, entre otras cosas, desconozco hasta que punto puede afectar una fiesta de polvos de talco a ciertas patologías iguales o parecidas a la mía cada persona es un mundo, y uno de los motivos por que no había ido antes a esta fiesta era mi temor a la alergia, pero he de decir que no me afectó en nada, ni a las vías respiratorias, ni a las mucosas nasales, ni a los ojos. Había personas con mascarillas o ciertas protecciones en la cara, yo pensé en llevar alguna protección, pero ni las llevé, ni me hizo falta. Esta es mi anécdota y mi experiencia, si creéis que debéis llevar algún tipo de mascara, adelante.

1 Consejo: Yo llevé polvos de talco desde Tenerife, si vuelvo, no los llevaré desde Tenerife, en Santa Cruz De La Palma venden muchísima cantidad y no se agotaron.

2 Consejo: Cualquier bebida alcohólica o no se pueden comprar en los supermercados, están abiertos y también preparados para la avalancha de gente. Yo, que me llevé desde Tenerife alguna cosa, si vuelvo no lo haré, no lo veo necesario, me ahorro espacio y peso en la mochila. Me supuso un problema llevar las dos cosas desde Tenerife y es algo que por lo menos yo me puedo ahorrar.

3 Consejo: Llevé suero para los ojos, a mí no me llegó a hacer falta, pero sí les di a varias personas que en ese momento lo estaban pasando mal, en mi caso, varias veces me entró polvo en el ojo izquierdo, pero no me hizo falta, pero sí creo que es necesario llevarlo. También lleve otro suero para la nariz, el que llevé es unipersonal, o sea que no se puede prestar a nadie. Tampoco me hizo falta, pero por si acaso es mejor llevarlo, mis fosas acabaron con bloques blancos de polvo, pero la verdad es que no me molestaron y ya en casa me duché y me soné, etc.

5 Consejo: La fiesta empieza desde las 10:00 am y dura hasta las 04:00 de la madrugada, yo estuve mas de 13 horas, importante hidratarse y comer y, por último, a divertirse.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Consejos Indianos
Descripción
Diferentes consejos para disfrutar de Los Indianos en La Palma
Autor
Lugar
la palma
Logo