Tenerife (Islas Canarias)

Un bonito lugar con encanto en el norte de la isla de Tenerife, perfecto para sacar fotos, dar un grato paseo y conocer algunos rincones más de nuestra maravillosa isla.

El Parque de los Lavaderos está situado en el norte de la isla de Tenerife, más concretamente en el Sauzal y tiene dos entradas por las que acceder, una por la calle Los Lavaderos, (esquina con calle Sierva de Dios), y la otra por la carretera de Los Ángeles (frente a pasaje Sierva de Dios). El horario en invierno es de 8.00h a 19.00h y en verano de 8.00 a 21.00h.

El Parque de Los Lavaderos se encuentra a unos 250 metros de altitud con respecto al nivel del mar. Con unas vistas maravillosas de la parte norte de la isla, hace de este sitio algo especial. El Parque antaño fue un antiguo lavadero gracias a un naciente de agua natural que caía, formaba estanques y estos estanques eran utilizados por los lugareños para lavar.

El parque cuenta con pequeñas cascadas, algunas de ellas naturales, con multitud de flora autóctona, zonas verdes y varios miradores con vistas privilegiadas de la zona norte, una parada obligatoria si visitas el Sauzal.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Los Lavaderos
Descripción
Un bonito lugar con encanto en el norte de la isla de Tenerife, perfecto para sacar fotos, dar un grato paseo, y conocer algunos rincones más de nuestra maravillosa isla.
Autor