Esta vez vamos hablar de la importancia de alimentación en los casos en los que vamos a consumir alcohol varios días seguidos. Algunos alimentos reducen la resaca, posibles intoxicaciones etílicas, problemas gastrointestinales o debilidad anímica. El alcohol es muy dañino, eso lo sabemos todos y, si alguien no lo sabe, pues ya sí. Lo primero que hay que saber es las comidas que le sientan bien a cada uno, escuchar al propio cuerpo. Yo os voy a decir lo que yo hago, pero son solo consejos, no soy nutricionista. Por ejemplo, ahora que estamos en carnavales en Canarias, yo en Tenerife salgo por la noche y, lo primero y más importante para mí es la cena, tiene que ser contundente, después de probar varias opciones, para mí una de las mejores es la pizza, yo solo me como una pizza mediana y una gelatina mínimo dos horas antes de consumir cualquier bebida alcohólica. Si tenéis pensada una cena que lleve mahonesa, cuidado con ella porque puede dar problemas, mi experiencia al respecto ha sido mala. Después de una noche divertida, lo más importante es el desayuno. Si estamos muy cansados o con resaca, la vitamina C, cafeína, proteínas y grasas son muy buenas. La vitamina C no es solo zumo de naranja, se puede consumir vitamina C en la papaya o en suplementos vitamínicos. La cafeína tampoco implica tomar café si tenemos molestias estomacales, es posible aportar cafeína a través de suplementos también. Ya para finalizar, y esto sirve tanto para un evento diurno como nocturno, si es muy largo, es aconsejable comer algo durante el mismo. Por ultimo os dejo un vídeo gracioso.

Nos vemos en el siguiente post, mi gente xd.

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Aprende a sobrevivir a unos carnavales
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Sobrevivir a eventos largos o de muchos días XD
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