Puerto de la cruz, Tenerife (Islas Canarias)

Seguimos con el Carnaval, pero esta vez nos vamos hasta el Puerto de la Cruz, en el norte de la Isla de Tenerife, para hablarte de uno de sus grandes espectáculos, Mascarita Ponte Tacón.

Se trata de un “maratón” masculino en el que los únicos requisitos son que los participantes vayan disfrazados de mujer y corran con zapatos de tacón o plataformas con un mínimo de 8 cm, una competición muy loca y divertida, tanto que todos los años atrae a multitud de curiosos y fans de esta gran tradición portuense.

El recorrido que pasa por las principales calles del Puerto de la Cruz: la Plaza el Charco o la Avenida San Telmo, donde los participantes tienen que intentar superar los diferentes obstáculos con los que se encuentran por el camino subidos en sus tacones y plataformas, por lo que priman las caídas, resbalones, carcajadas, tacones rotos, diversión y muchos disfraces divertidos, así que ya sabes, te esperamos el día 8 de marzo en el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz.

Si te han gustado nuestros post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Resumen
Nombre Articulo
Mascarita ponte Tacón
Descripción
Seguimos con el Carnaval, pero esta vez nos vamos hasta el Puerto de la Cruz en el norte de la Isla de Tenerife para hablarte de uno de sus grandes espectáculos, Mascarita ponte Tacón.
Autor