Tenerife (Islas Canarias)

Hoy te voy hablar de algunos de los concursos del Carnaval, los actos que podemos ver en Santa Cruz de Tenerife son muchos y,  ya que hablar de todos y cada uno de ellos me sería imposible, te hago un pequeño resumen carnavalero.


Concurso de comparsas:


Las comparsas son grupos de baile donde la música, el color y el baile priman junto con sus coreografías y ritmos caribeños y latinos. Con 9 comparsas a participar donde se encuentran por orden de salida: Cariocas, Rumberos, Joroperos, Trabajadores, Bahía Bahitiare, Brasileiros, Tropicana, Rio Orinoco y Danzarines Canarios, todos ellos estarán en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial) y harán de la noche del 23 de febrero una noche mágica, no te lo pierdas a las 20:00h

Concurso de Disfraces:

El concurso se celebra el domingo 24 de febrero a las 11.00h en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial) y existen varias modalidades con las que participar: individuales, parejas y grupos, tanto para infantil como para adultos, así que ya sabes, prepara aguja e hilo y sorprende el próximo año con un buen disfraz.

Concurso de Carrozas y Coches engalanados

El concurso se celebra en la Avenida de Bélgica el viernes 1 de marzo. Todas y cada una de ellas tienen una temática libre donde podemos ver fantasías increíbles con las que optan a ganar el concurso.

Si te han gustado nuestros post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Resumen
Nombre Articulo
Algunos actos del Carnaval de Tenerife
Descripción
Hoy te voy hablar de algunos de los concursos del carnaval, los actos que podemos ver en Santa Cruz de Tenerife son varios, y ya que hablar de todos y cada uno de ellos me sería imposible ya que son múltiples, te hacemos un pequeño resumen carnavalero
Autor