La película Green Book ya llegó al cine



Primera critica de cine del año, y venimos con una que tiene varias nominaciones a los Oscar. Esta película esta basada en hechos reales, en los años 60 en EEUU. Mezcla muy bien la comedia y el drama, aunque está catalogada únicamente como drama. La historia es una mezcla perfecta entre dos personajes antagonistas. El director, Peter Farrelly, hizo muy buena combinación. Acompañando este drama-comedia, están dos grandes actores como
Mahershala Ali y Viggo Mortensen, consagrados en el cine de Hollywood.

Peter Farrelly Director

Spoilers

Viggo Mortensen da vida al personaje de Tony Lyp, un italiano nacido en el barrio del bronx en New York que, sin llegar a ser un delincuente mafioso, se mueve en el mundo del trapicheo y como vigilante de un bar de copas nocturno.

Tony Lyp se queda sin trabajo y en la búsqueda de empleo se cruza con Mahershala Ali, que da vida al personaje de
Don Shirle, terminando con el apodo de Doc, ya que él se hacía llamar «doctor de la música». Y en parte no le faltaba razón, tocaba el piano como nadie, tenía un don, toda la música que tocaba era música clásica de grandes artistas como Mozart.

Doc contrata a Tony Lyp como chófer, ya que tiene una gira de dos meses en el sur profundo de los EEUU. En una época en la que estaba vigente la segregación racial, viajar a esas zonas era más que una aventura… ¿Qué puede salir mal con un italiano y un negro en ese viaje? Tendrás que ver la película para averiguarlo, pero te adelanto que son numerosas las aventuras y la influencia recíproca entre ambos personajes, ya que Doc es, hablando claro, pijo como él solo.

Para finalizar, matizo que es una gran película con la que ir al cine y disfrutar de un gran rato.

Os dejo un trailer molón y nos vemos en el siguiente post, mi gente XD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Green Book la película
Descripción
sipnosis de la película: Primera critica de cine del año, y venimos con una de las películas con varias nominaciones a los oscar. Esta película esta basada en echos reales, en los años 60 en EEUU. Es una película que mezcla muy bien la comedia aunque no esta catalogada como comedia, sino como drama, y el drama en que se basa la película.
Autor
Lugar
Cines
Logo