Tenerife ( Islas Canarias)

Hoy en un millón de planes que mostrar te vamos hablar de otro de los actos del Carnaval: las tan afamadas murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife, que darán comienzo mañana lunes 11 arrancando con la primera fase.

Con un total de 20 murgas a participar y más de 80 componentes en algunas de ellas, hacen de las fases del concurso todo un espectáculo, donde priman el humor, la crítica y la ironía.

Murga triquikonas

Con 30 minutos por murga para cantar 2 temas, pasacalle y despedida, hacen de las tres fases del carnaval auténticas virguerías para tan corto lapso de tiempo. Y es que en caso de que se pasaran del límite del tiempo estimado serían descalificadas automáticamente.

Las entradas para la final de murgas que se celebra el día 15 de febrero en el recinto ferial (Centro Internacional de Ferias y Congresos) ya están agotadas, pero aún estás a tiempo de, si te gustan las murgas, comprar a trevés de la página ticketea las entradas para poder asistir a las fases de los días 11-12 y 13 de febrero. A continuación les pongo el orden de participación de las murgas y día.

Recuerda hacer la cola de la entrada con antelación, ya que suele ser algo extensa para conseguir un buen sitio, para que tu murga pueda escuchar como la apoyas desde las gradas cantando sus pasacalles y canciones.

Si te han gustado nuestros post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Resumen
Nombre Articulo
Murgas Adultas
Descripción
Con un total de 20 murgas a participar y más de 80 componentes en algunas de ellas, hacen de las fases del concurso todo un espectáculo, donde prima el humor, la crítica e ironía. Con 30 min por murga para cantar 2 temas, pasacalle y despedida hacen de las tres fases de carnaval, auténticas virguerías con tan corto lapso de tiempo, en caso de que se pasaran del límite del tiempo estimado serian descalificadas automáticamente.
Autor