Madrid

Recientemente, tuve la suerte de poder ver «Toruk, el primer vuelo», el nuevo espectáculo del Circo del Sol en el Palacio de Deportes de Madrid (temporalmente WiZink Center), y he de decir que nunca había visto nada igual.

La escenografía es impresionante, el escenario ocupaba la cancha completa en la que se desarrollan los partidos del Real Madrid de Baloncesto y no paraba de cambiar: fuego, agua… Además, está ambientado en el mundo de Avatar, que es precioso, como sabemos todos los que hemos visto la película, algo que es también un punto a favor.

Alrededor de dos horas (dos y media contando el descanso) en las que no paré de sorprenderme y de disfrutar. Como digo, es el espectáculo más impresionante (por lo llamativo del caso) que he visto nunca, y a mí me encanta ir a ver distintos espectáculos…

Aquí os dejo como muestra el vídeo promocional y, al verlo, recordad que todo eso es totalmente en directo.

Eso sí, si esperas ver el clásico espectáculo del Circo del Sol, cargado de acrobacias increíbles, este no es el tuyo, porque son bastante escasas, de hecho, hay críticas negativas circulando por internet por este motivo, pero a mí me parecen muy muy injustas.

Como es un espectáculo itinerante, aunque ya no se está representando en Madrid, todavía puedes ir a verlo en Navarra, aquí puedes pinchar para comprar las entradas.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
TORUK, el nuevo espectáculo del Circo del Sol ambientado en Avatar
Nombre Articulo
TORUK, el nuevo espectáculo del Circo del Sol ambientado en Avatar
Descripción
Recientemente, tuve la suerte de poder ver "Toruk, el primer vuelo", el nuevo espectáculo de El Circo del Sol en el Palacio de Deportes de Madrid (temporalmente WiZink Center), y he de decir que nunca había visto nada igual.
Autor
Lugar
Madrid
Logo