Las Palmas (Gran Canaria – Islas Canarias)

Seguimos visitando la capital, que para verla bien se necesita un día prácticamente… Yo la vi en un día y aún n así me faltaron cosas, también algunos sitios a los que fui estaban cerrados. Ahora visitamos la plaza de Santa Ana, que es preciosa.

Plaza Santa Ana

Esta plaza está custodiada por 8 estatuas de canes, hechas de hierro, y, según cuenta una leyenda, fueron regalados por un barco francés que se dirigía al continente africano, que por diversos problemas tuvo que atracar en Las Palmas y, como muestra de agradecimiento, regalaron estas estatuas. Otra leyenda asegura que fue un regalo de un empresario británico afincado en Las Palmas.

Museo Canario

Uno de los sitios que no pude visitar y me quedé con ganas porque estaba cerrado fue el Museo Canario. Os dejo la placa con los horarios de apertura y cierre del museo, por si tenéis la oportunidad de visitarlo, y una de las placas explicando un poco la historia de este museo.

Casa Colon

Entrar al Museo de Colón o la Casa de Colón cuesta, si no recuerdo mal, 3€, pero yo entré gratis ese día porque era el día de algo, no me acuerdo ya que hace tiempo de esta visita y no fui lo suficientemente listo para hacerme un mini diario y guardar anécdotas como estas jaja. He decir que la Casa Colón es muy bonita, está llena de curiosidades y de rincones por descubrir.

Curiosidades de Las Palmas

Por ultimo os dejo varias imágenes de la ciudad, de sitios bonitos o curiosos que me encontré paseando por ella.

Si tenéis alguna duda porque vais a visitar alguno de estos lugares, no dudéis en preguntarnos por mensaje en una de nuestras redes, y con esto nos vemos en el siguiente post, mi gente XD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Qué ver en Las Palmas (parte II)
Descripción
Seguimos visitando la capital de Gran Canaria, acompáñanos en esta aventura XD
Autor
Lugar
Las Palmas de Gran Canaria
Logo