Las Palmas (Gran Canaria – Islas Canarias)

Primero quiero aclarar, porque siempre lleva a confusión, y es normal, que Las Palmas es la capital de Gran Canaria, y así es como se llama la isla. Estuve unos días de paso en esta preciosa isla, por lo que empecemos con lo que se puede ver en Las Palmas, la capital.

Elder_ Museo De La Ciencia Y La Tegnología

Este museo es muy interesante, lo puedes visitar por 4€ o 6€, y en él puedes aprender y divertirte.

Centro comercial el Muelle

Este centro comercial es uno más, pero tiene algo curioso: dos miradores en lo alto del edificio, que tiene una altura de 6 plantas, aunque la parte mas alta esta cerrada al publico por motivos que desconozco, pero se puede acceder a ella igualmente XD. Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad que os dejo en las siguientes imágenes.

Parque Santa Catalina

Cuenta con un gran parque para pasear y ver, tiene varios, pero este en particular me gustó más. Posee una estatua dedicada a los trabajadores, o así lo interpreto yo.

Tiene mucho más sitios para visitar y que visité, en el siguiente post os describiré los demás lugares de Las Palmas. Mientras os dejo un vídeo muy bonito, nos vemos en el siguiente post mi gente XD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Qué ver en Las Palmas (parte I)
Descripción
Las Palmas (Gran Canaria - Islas Canarias) visitamos Las Palmas esta vez y visitamos muchos sitios tanto de la capital como de la isla de Gran Canaria XD
Autor