Madrid

Recientemente, tuve la oportunidad de acudir a una representación del musical de Anastasia, en la Gran Vía madrileña y fue una experiencia muy positiva y enriquecedora.

El espectáculo dura alrededor de dos horas y media, a lo que hay que sumarle un descanso de unos veinte minutos. Los actores son muy buenos y llegan a emocionar al espectador en varios momentos.

Hay que decir que no es fiel a la película de Disney en la que está basado pero, en mi opinión (y también en la de los amigos con los que acudí a la representación), es algo positivo pues, por ejemplo, sustituye a alguno de los personajes más fantasiosos para hacerlos parecer más realistas y, así, deja de ser una historia más enfocada a los niños para pasar a ser apta para pequeños y mayores.

Eso sí, hay que tener presente que es un cuento y los hechos históricos que se relatan, incluso los externos a la historia, están muy manipulados, esto es lo que menos me gustó porque puede llevar a confusión, hacía bastante tiempo que había visto la película y la verdad es que no lo recordaba. Por ejemplo, deja en muy buen lugar a los zares rusos cuando es por todos conocido que la vida del pueblo durante ese periodo no tuvo nada de ideal.

En cuanto al teatro, se representa en el Teatro Coliseum y la visibilidad es muy buena desde cualquier lugar de la sala.

Si tenéis oportunidad de ir, yo os recomiendo que no os perdáis este gran espectáculo de Brodway porque la historia y las canciones son preciosas. Os dejo aquí una para que os hagáis una idea.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Anastasia, un musical cargado de emociones
Nombre Articulo
Anastasia, un musical cargado de emociones
Descripción
Recientemente, tuve la oportunidad de acudir a una representación del musical de Anastasia, que se representa en la Gran Vía madrileña y fue una experiencia muy positiva y enriquecedora.
Autor
Lugar
Madrid
Logo