Tenerife ( Islas Canarias)

Hoy te voy hablar de unos de los actos del Carnaval, la Gala de Elección de la Reina Adulta, un espectáculo de colores y fantasía.

Aquí un vídeo completo de la Gala del año pasado

19 son las candidatas que se presentan este año a reinas adultas de Tenerife. Con trajes que pesan más de 100 kilos y 4 metros de altura, las candidatas son capaces de desfilar los trajes con gran ilusión y desparpajo, para que podamos admirar las increíbles fantasías.

Las aspirantes de este año conocerán el orden de participación en la inauguración del Carnaval que sera el día 1 de febrero, en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Como dato curioso, decir que la gran Celia Cruz, en 2004 fue nombrada Reina de honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Así que si aún no tienes tu entrada, estás a tiempo de conseguirla en las taquillas del recinto ferial o en la página de ticketea para que puedas disfrutar de la Gala de la Reina adulta del Carnaval de Tenerife, un gran acto que se celebrara el 27 de febrero en el Cetro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Gala de Elección de la Reina adulta
Descripción
19 son las candidatas que se presentan este año a reinas adultas de Tenerife. Con trajes que pesan más de 100 kilos y 4 metros de altura, las candidatas son capases de desfilar los trajes con gran ilusión y desparpajo, para que podamos admirar las fantasías increíbles de grandes diseñadores.
Autor