El Hierro ( Islas Canarias)

Los Carneros de Tigaday son una fiesta popular que tiene su origen en la Isla de El Hierro, en Tigaday, en el municipio de Frontera.

Se trata de vestirse con pieles tanto de ovejas como de carneros y correr por las calles del pueblo detrás de gente de todas las edades, por lo que asustan, agarran y ensucian con tinte negro a todo aquel que se cruce en su camino.

Aquí les dejamos un vídeo de muestra

Una fiesta Tradicional donde reírte y pasar un buen rato con la familia y amigos, declarada desde 2018 como bien de interés cultural, así que ya sabes, no te lo puedes perder. El domingo 3 y martes 5 de marzo de 2019 te esperan los carneros de Tigaday para darle la bienvenida al Carnaval herreño.

Aquí les dejamos otro enlace para que vean lo maravillosa que es esta gran fiesta.

https://www.instagram.com/explore/tags/loscarnerosdetigaday/

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Descripción
Una fiesta Tradicional, donde reírte y pasar un buen rato con la familia y amigos, declarada desde 2018 como bien de interés cultural, así que no te lo puedes perder, domingo 3 y martes 5 de marzo de 2019 un millón de planes que mostrar te espera, para darle la bienvenida al Carnaval Herreño.
Autor