Tenerife (Islas-Canarias)

Buenas, aprovechamos el parón navideño para cambiar todo el blog, esperamos que os gusten los nuevos cambios visuales, uno de los cambios más importante es la carga de la pagina, ahora carga mucho más rápido es más dinámica. También aprovecho para desearos feliz año nuevo, y que empecéis el 2019 de la mejor forma posible. Como siempre nosotros estaremos aquí para proponeros nuevos planes, aventuras y de paso nos os conozcáis un poco más.

Sagradas Cañas

Estas navidades fueron intensas os cuento un poco como han sido. Uno de los sitios principales de moda y que a mí también me encanta, es sagradas cañas, antes conocido como benditas cañas. Gran variedad de cervezas, rubias de trigo negras y artesanales, tienes más de 30 tipo de cervezas para elegir, también puedes comer tienen una carta variada de comida, los nachos son riquísimos.

Fin de año Malayo

Este año nos acompaño buen tiempo el 31 de diciembre, este día fue especialmente intenso, primero en las teresitas varias puestos celebraron el fin de año malayo, que en canarias cayo a las tres de la tarde, como era la primera vez que se celebraba y algún problema que tuvieron con los permisos, fue flojo pero con buena música buen ambiente y sobre todo mucho sol valió la pena, para pasar las últimas horas del año.  

View this post on Instagram

Fin de año malayo

A post shared by unmillondeplanesquemostrar (@unmillondeplanesquemostrar) on

Año nuevo en el Bambú

Ya entrado el nuevo año, después de las uvas con la familia repetimos lugar de fiesta y celebración, el bambú, este año el bambú contó con dos salas una de música salsa para los mas bailones, y la segunda que es la terraza superior la principal música variada comercial. Mucho ambiente acompaño esta fiesta y buen rollo en general.  A mi particularmente se me hizo corta, acabo a las seis de la mañana jeje, como no después fuimos a los churros, no pueden faltar para empezar bien el año. 

Aquaman

Por último comentar que también vimos la película Aquaman, es de unas de las mejores películas de DC cómics en los últimos años, pero están lejos todavía de coger a marvel, pero por fin parece ser que van por buen camino, vale la pena ir al cine a verla.

Destacar que hoy es el cumpleaños de uno de los integrantes de este blog, Fonsi te deseamos feliz cumpleaños, que sigas cumpliendo muchos más, un fuerte abrazo XDDD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Estamos de vuelta
Descripción
Buenas, aprovechamos el parón navideño para cambiar todo el blog, esperamos que os gusten los nuevos cambios visuales, uno de los cambios más importante es la carga de la pagina, ahora carga mucho más rápido es más dinámica. También aprovecho para desearos feliz año nuevo
Autor
Lugar
Tenerife
Logo