Tenerife (Islas Canarias)

Ya pasadas las Navidades, es hora de ponerse en modo CARNAVAL, este 2019 la capital chicharrera se vestirá del fondo del mar, un tema recurrente con variedad de posibilidades de las que emergerán disfraces de lo más elaborados.


Cartel del diseñador tinerfeño José Luis Trujillo González, ganador por votación en internet
.

Los carnavales de Santa Cruz están considerados unos de los mejores del mundo. Si estás pensando en disfrutar de una fiesta llena de color, purpurina, rondallas, comparsas, murgas, cabalgata, entierro la sardina, concurso de disfraces, reinas del carnaval y buen ambiente, no te puedes perder esta gran fiesta, así que ya sabes, no faltes, del 27 de febrero hasta el 10 de marzo te esperamos en el mejor Carnaval del mundo, el de Santa Cruz de Tenerife.

d

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Carnaval
Descripción
Los Carnavales de Santa Cruz están considerados como uno de los mejores carnavales del mundo, así que si estas pesando en disfrutar de una fiesta llena de color, purpurina, rondallas, comparsas, murgas, cabalgata, entierro la sardina, concurso de disfraces, reinas del carnaval, y buen ambiente no te puedes perder esta gran fiesta, así que ya sabes, no faltes, del 27 de febrero hasta el 10 de marzo te esperamos en Santa Cruz de Tenerife
Autor