Tenerife(Islas Canarias)

Continuamoscon las fiestas de San Andrés Mi buen amigo Fonsi publicó un postanunciando las fechas de estas fiestas y explicando esta tradición (podéispinchar aquí si no lo habéis leído aun).Como no podía ser de otra forma, fuimos los dos. Yo solo había ido una vez,hace muchos años, y él nunca había visto las tablas, he de decir que nosencantó.  A mí lo que más me gustó fue una de las callesprincipales peatonales que estaba con terrazas montadas donde podías tomarvino con castañas asadas en un bidón, también carne y mucha gente. Unambiente familiar para disfrutar a todas las edades.

Icod De Los Vinos

View this post on Instagram

Una de las últimas fiestas del año

A post shared by unmillondeplanesquemostrar (@unmillondeplanesquemostrar) on

Grabamos también las famosas tablas de SanAndrés, son calles empinadas por las que gente de todas las edades se tira contablas deslizantes, cogiendo grandes velocidades, se frena con los piesy las manos, por lo que en las manos se utilizan manoplas protectoras ygruesas que sirven para frenar y guiar un poco la dirección de la tabla.

Un datocurioso es que es tanta la velocidad que cogen que la fricción generada entrela tabla y la carretera generó chispas en varias ocasiones.

View this post on Instagram

Preparándose para tirarse con dos par jeje xdd

A post shared by unmillondeplanesquemostrar (@unmillondeplanesquemostrar) on

Una de lascalles más míticas por la se tira la gente no pudimos visitarla por problemastécnicos, pero el año que viene se celebrará viernes y sábado, no como en estaocasión que fue jueves y viernes, por lo que dad por hecho que ahí estaremos yos traeremos nuevas experiencias. Os dejo el vídeo que grabamos y nosvemos en el siguiente post mi gente XD.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Tablas San Andrés
Descripción
Continuamos con las fiestas de San Andrés Mi buen amigo Fonsi publicó un post. Como no podía ser de otra forma, fuimos los dos. Yo solo había ido una vez, hace muchos años, y él nunca había visto las tablas, he de decir que nos encantó. 
Autor
Lugar
icod de los vinos
Logo