Hoy te vamos a mostrar algunas curiosidades del mundo, rincones peculiares de la naturaleza y datos llamativos que te dejarán sorprendido:

Finlandia

FinlandiaKummakivi es una gigantesca roca que se encuentra en Ruokolahti (Finlandia), mide 7 metros de longitud y está apoyada en otra roca por un punto de apoyo muy pequeño, todo ello en perfecto equilibrio, siendo imposible de mover con la fuerza humana, ya que son muchos los que lo han intentado, todo un fenómeno de la naturaleza gracias a un glaciar.

China

Fairy Bridge o puente de hadas es un puente natural en Isla de Man (China). Es un puente de 121m de largo y está considerado el puente natural más grande del mundo. Esto es posible gracias al rió Buliu, que se encargó con el paso del tiempo de tallarlo en la piedra caliza. Fue descubierto gracias a los satélites de Google Earth.

India

Kailasa es un templo en Ellora, Maharastra (India), que está completamente tallado en una sola roca de la montaña. Fue cincelado exclusivamente a mano y, por este motivo, tse demoró tanto en construir que tardaron más de un siglo, pero sin duda merece la pena ver esta gran maravilla que está considerada la escultura más grande del mundo esculpida en una sola piedra.

Islandia

Prídrangar es un faro en Islandia, fue construido en 1939 y está situado en la cima más alta de un peñón. Está totalmente aislado, solo es posible acceder a él en helicóptero, ya que en barco es imposible por lo violento que es el mar.

Mexico

Playa escondida es una asombrosa playa situada en las Islas Marietas (México), un asombroso paraíso. Esta gran playa se formó por un bombardeo, ya que era utilizada para hacer pruebas militares. Para llegar hay que nadar unos diez minutos a través de un túnel que llega a la playa, toda una experiencia

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Curiosidades del mundo
Descripción
Hoy te vamos a mostrar algunas curiosidades del mundo, rincones peculiares de la naturaleza y datos llamativos que te dejarán sorprendido:
Autor