«Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald» es la segunda parte de una trilogía, así que primero os voy a poner un poco en contexto. Cuando fui a ver la primera, no tenía ni idea que estaba ambientada en el mundo de Harry Potter, es más, es la historia es anterior a la de Harry. Pero bueno, voy a la que nos atañe hoy… La película es muy buena en general, pero esta vez trata de desarrollar mucho la historia, por lo que es una película lenta, con poca acción y, sobre todo, con muy pocos animales fantásticos, esas criaturas que son alucinantes, sobre todo en la primera. Si fuese mi decisión, metería muchos más animales y menos historia. Aún así, la película está genial. Johnny Depp vuelve al cine y, aunque este actor está teniendo algunos problemas en su vida, sigue siendo un gran actor y en esta película queda demostrado su gran nivel haciendo de villano.

SPOILER

A partir de aquí ya incluyo spoiler, si no la has visto y tienes intención de ir verla, vuelve una vez lo hayas hecho, es mi consejo.

El actor Eddie Redmayne vuelve a darle vida al personaje de Newt Scamander, a mí me encanta este personaje y su interpretación es buenísima. Esta vez entra en escena su hermano, del cual poco se sabía de su existencia si solo has visto las películas, como es mi caso. El actor Callum Turner da vida a Theseus Scamander, generando un dúo de lo más curioso, ya que son totalmente diferentes como personas. Theseus intenta que Newt se pase a su bando y les ayude en la batalla que se avecinan, pero Newt va por libre, es un mago muy listo y eso le da un gran poder, la verdad. A raíz de este hecho se desarrolla una trama amorosa  en la que uno de los personajes no deja clara la persona de la que está realmente enamorada. El mago villano Gellert Grindelwald es muy poderoso, solo un mago en La Tierra es capaz de hacerle frente, pero no puede por un pacto de sangre y, mientras tanto, crece su poder, se incrementan sus adeptos y su intención es dominar el mundo humano y convertirse en una raza superior.

Con todos estos ingredientes que os he contado se desarrolla una gran película, la única pega es que, repito, faltan muchos animales.
Os dejo un tráiler nos vemos en el siguiente post mi gente.

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Además, nos interesa tu opinión, puedes contarnos lo que quieras en los comentarios.

Resumen
Nombre Articulo
Animales Fantásticos y los crímenes de Grindelwald
Descripción
"Animales Fantásticos y los Crímenes de Grindelwald" es la segunda parte de una trilogía, así que primero os voy a poner un poco en contexto. Cuando fui a ver la primera, no tenía ni idea que estaba ambientada en el mundo de Harry Potter, es más, es la historia es anterior a la de Harry. Pero bueno, voy a la que nos atañe hoy... La película es muy buena en general.
Autor
Lugar
Tenerife
Logo