Madrid

Todos los que me conocen bien saben que Nach es mi cantante preferido, y que lo lleva siendo muchos muchos años, 20 concretamente, es decir, más de la mitad de mi vida, casi desde siempre. Que voy a todos sus conciertos en Madrid (y a alguno que otro en Tenerife) y soy de las que se compran la entrada con meses de antelación, desde el día en que me entero, y esa fecha queda grabada a fuego en mi agenda, tampoco es ninguna novedad…

Nach durante su concierto en Madrid.

Por eso, cuando me enteré de que había fecha para su nueva gira, no lo pensé y compré las entradas. La cita fue el pasado 24 de noviembre en el Palacio de Vistalegre y he de decir que, una vez más, me encantó. En esta ocasión presentaba su nuevo disco, «Almanauta», que a mí me gusta mucho, con un montón de colaboraciones con distintos artistas (entre los que se incluye Kase.O, el que fuera cantante de Violadores del Verso y para muchos, el mejor rapero de España).

Durante las alrededor de dos horas que duró el espectáculo, interpretó muchas canciones de su nuevo disco y otras muchas de las ‘de siempre’, de distintas épocas. La selección de las mismas y el paso de unas a otras me encantó, pero no os lo voy a desvelar aquí para que no pierda la gracia si vais a uno de los conciertos de la gira, todavía quedan bastantes pendientes, incluida la visita a las islas de Tenerife y Gran Canaria… La próxima cita es en Sevilla, si pinchas aquí puedes acceder al listado completo.

Como conclusión os diré que, una vez más, Nach no defraudó y yo me lo pasé en grande, sin parar de cantar, de saltar, de bailar… Si tenéis la oportunidad de acudir, no os perdáis un gran concierto de un gran artista.

Os dejo también un resumen del concierto que publicó el propio cantante.

Si te han gustado nuestros post, no te olvides de suscribirte al blog más abajo. También puedes seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Resumen
Nach lo borda (de nuevo) con Almanauta
Nombre Articulo
Nach lo borda (de nuevo) con Almanauta
Descripción
Todos los que me conocen bien saben que Nach es mi cantante preferido, y que lo lleva siendo muchos muchos años, 20 concretamente, es decir, más de la mitad de mi vida, casi desde siempre. Que voy a todos sus conciertos en Madrid (y a alguno que otro en Tenerife) y soy de las que se compran la entrada con meses de antelación, desde el día en que me entero, y esa fecha queda grabada a fuego en mi agenda, tampoco es ninguna novedad...
Autor
Lugar
Madrid
Logo